viernes, 31 de agosto de 2007

Coming Soon - Summer - 2008


Ieeeepa!

Pues sí, se cumplieron todos los augurios, empezamos a rodar "el corto". Creo que la imagen es btt explicita, personas sin ningún talento interpretativo muriéndose de asco en manos de un director novel ansioso de filmar su gran obra maestra. Actores sin ninguna motivación, con un frío intenso (si fue en agosto pero no quita no hiciese frío) y con pocas ganas de repetir una y otra vez las escenas.
Para que os hagáis una idea, la sensación es como rodar un episodio malo de "Lost", me sentía como si un ente extraño me persiguiera y me puteara a lo largo del episodio.
Estoy ansioso por terminar de rodar lo que queda. Si pensabais que la ultima peli del Tarantino era mala, estoy seguro q esta la supera con creces en cutrez y penosidad.

;)

No hay comentarios: